Asistencia Técnica y asesoramiento.

El avance tecnológico de los vehículos y de las herramientas necesarias para arreglarlos no tiene por qué ser un obstáculo en el desarrollo de los profesionales y de las empresas de reparación. Menos aún la utilización de las soluciones de asistencia técnica precisas que facilitan el trabajo cotidiano de los reparadores. Ese es el fundamento de la oferta de asistencia técnica de CENTRALITAS TURBOINYECCION.

El área de asistencia técnica de CTURBOINYECCION se concreta en un producto denominado RED DE TALLERES ADHERIDOS CTI QUE CONSTA DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA TÉCNICA:

– Por medios telemáticos: permite disponer de información sobre averias tipo, esquemas eléctricos, documentos gráficos, anomalías y preguntas más frecuentes, tácticas profesionales, etc.

– Por medio de una pestaña en su web accesible las 24 horas del dia los 365 dias del año para su red de talleres por medio de contraseña. Es una completa base de datos de información técnica, averias reales y su solución posterior, y que incluye material de todas las especialidades de la reparación.

Proporcionamos a los profesionales del sector de la automoción asesoramiento técnico para la solución de problemas mecánicos o técnicos, con un simple contacto telemático, ofreciendo una clara orientación al cliente.  O si fuera necesario aplicaciones específicas para problemas concretos.

Si esto no es suficiente y aún así el profesional no puede poner solucion s sus problemas, ofrecemos una solución in situ, para mayor comodidad, nos desplazamos para realizar el diagnóstico general o específico y reparación, de esa avería que a veces se complica o no se deja cazar con facilidad.